viernes, marzo 20

"San Marcelo" escuchó nuestras súplicas!

Tal parece que “San Marcelo Ebrad” se haya enterado de nuestro Caso Complejo acerca del agua y de nuestra preocupación no solo por la privatización del vital líquido, sino por la mala imagen que hubiera adquirido “nuestra” empresa en caso de haber aceptado tal proyecto, pues hace algunos días se reunió en privado con el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy para optar por algo que no sé a ustedes qué les parezca…

Ebrard dijo que importantes inversiones en infraestructura para la Ciudad de México vendrán de empresas francesas. Mencionó la Línea 12 del Metro y el nuevo Sistema de Videocámaras. También mencionó la invitación que recibió para visitar Francia y hablar sobre temas relacionados con las grandes ciudades y las soluciones a los problemas como el manejo del sistema de aguas en la ciudad, el tratamiento del agua, calidad del agua y manejo de residuos en la ciudad.

Al término de ese encuentro, Ebrard ofreció una conferencia, en la que dijo que el propósito es repetir el modelo de inversión en el que participen empresas administradas por el gobierno francés, compañías mexicanas e instituciones de educación superior, bajo el mismo esquema en el que se acaba de adjudicar el contrato para la instalación de ocho mil cámaras de seguridad en la capital del país.

Por lo pronto, la intención del gobierno capitalino es que las empresas del país galo inyecten sus capitales en proyectos para la automatización de la red de abasto de agua potable y control de calidad del “oro azul”, "porque París es de las ciudades más avanzadas en este aspecto", subrayó el jefe de gobierno.


El Universal
Ciudad de México, lunes 09 de marzo de 2009

Ven?... para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo?!!

2 comentarios:

  1. Es interesante tu nota y le da un toque actual al tema que tratamos en clase. Bien, por tu iniciativa. Lo lei y me gustó. SI nos leyo San Ebrad... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yeah!... chida la nota eh!... digo, lo lamentable es que me haya enterado de que la subiste hasta el dia de hoy... ja!... muy interesante, ojala que cuando Marcelino pan y vino vaya a la france pus no le cobren los platos rotos de la guerra de los pasteles no?? o tu que opinas??

    ResponderEliminar